sábado, 18 de febrero de 2017

Firmas de libros: que firmen ellos

coaching y asesoramiento literario en promoción de libros


Firmas de libros: que firmen también tus lectores


No entiendo por qué no se hace, con lo sencillo que es. Se supone que tienes un newsletter para comunicar tus cosas a tus lectores y fidelizarlos. ¡Muévelo!. 

Esto forma parte del marketing personal de un escritor. Una cosa más que enseño en mi Asesoramiento Literario,

Coloca en tus firmas de libros un pequeño cartel a color, bien visible sobre la mesa, con la cabecera de tu newsletter y el mensaje "suscríbete a mi newsletter". Y debajo coloca un par de folios y un bolígrafo. Coméntaselo a tus lectores, con gracia: "Yo te firmo a ti y tú me firmas a mí". Que te dejen su email. 

Te comunicarás con ellos y a ellos les encantará el detalle.


Coaching y promoción de libros en asesoramiento literario


Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes y mencióname en Twitter Lo tendré en cuenta. Comparte y comenta.

También puedes suscribirte a mi canal de TELEGRAM donde explico tips en exclusiva sobre la promoción de libros. Este pequeño artículo es una muestra.

No hay comentarios :
Write comentarios

.